LICENCIATURA EN INGENIERÍA EN AGROBIOTECNOLOGÍA

PERFIL INGRESO

• Poseer habilidades verbales y cuantitativas.
  • Contar con conocimientos básicos en las disciplinas de: español, Matemáticas, Ciencias Naturales, Ciencias Sociales, Matemáticas, Física, Química y Biología.
  • Poseer habilidades intelectuales y emocionales, así como responsabilidad, compromiso y actitudes vocacionales.

PERFIL DE EGRESO

El Ingeniero e Ingeniera en Agrobiotecnología egresado de la Facultad de Química de la Universidad Autónoma de Querétaro es un profesionista capacitado y dispuesto para utilizar sus conocimientos, habilidades y aptitudes en beneficio de la sociedad, siendo crítico, ordenado, analítico, proactivo; es líder y trabaja en equipo. Su actuar es fortalecido por su creatividad, actitudes éticas, gran sentido de responsabilidad social y ambiental en la aplicación de sus conocimientos que inciden en la calidad y rendimientos de la producción y transformación de los productos agrícolas con bases biotecnológicas firmes y confiables.