La Unidad de Servicios Químicos (USC) de la Facultad de Química de la UAQ, fue creada con la finalidad de atender las necesidades de la sociedad queretana de estudios de laboratorio confiables y profesionales en estudios

• Fisicoquímicos
  • Microbiológicos
  • Clínicos

Funciones

La Unidad de Servicios Químicos (USC) siempre consientes de la responsabilidad social con la sociedad queretana, ofrece estudios de laboratorio clínico a bajo costo para la Comunidad Universitaria y a la población en general.

Para ello contamos con TOMA DE MUESTRA en:

• Santa Bárbara
  • Santa Rosa Jáuregui
  • Policlínica
  • Facultad de Química

Misión

Satisfacer las necesidades de servicios de laboratorio a la comunidad universitaria y sociedad en general, con resultados confiables, oportunos y profesionales en las áreas clínica, fisicoquímica y microbiológica.

VISIÓN

Ser un laboratorio de servicios de excelencia, certificado y acreditado, reconocido por su amplia gama de estudios, su accesibilidad y la confiabilidad de sus resultados. Que tenga una alta productividad y que sea un laboratorio de referencia para otros laboratorios.

VALORES

Ética: Para actuar con responsabilidad en beneficio de nuestros clientes.

Compromiso: Para desempeñar las funciones que nos han sido confiadas.

Lealtad: Siempre fieles a la Universidad Autónoma de Querétaro y a la sociedad.

Profesionalismo:  Para ejercer de la mejor manera nuestra profesión.

Responsabilidad y Objetividad : Nuestra obligación es ofrecerte resultados fieles a la realidad.

Actitud de servicio: Nuestros conocimientos y habilidades al servicio de nuestros clientes.

POLÍTICAS

Nuestras POLÍTICAS tienen como ejes rectores la CALIDAD,  el COMPROMISO  y la SATISFACCIÓN DE NECESIDADES  de  nuestros clientes, cumpliendo siempre con:

• INTEGRIDAD, para no aceptar prácticas deshonestas.
  • PROFESIONALISMO, para no ser juez y parte de los resultados que emitimos.
  • CONFIDENCIALIDAD, para manejar con discreción la información que nuestros clientes confían en nosotros.
  • TECNOLOGÍA, para modernizar e implementar nuestros métodos y técnicas que mejoren la eficiencia y confiabilidad de nuestros resultados.
  • DESARROLLO HUMANO, para capacitar y actualizar a nuestro personal y asegurar su capacidad técnica.