Facultad de Química

 

FarmaUAQ surge en 2013, en la Facultad de Química, por iniciativa del exrector Dr. Gilberto Herrera Ruiz y del director de la Facultad Mtro. Sergio Pacheco Hernández. Para noviembre de 2017, la Farmacia comenzó a operar con la venta al público.

Sus objetivos son: ofrecer un servicio de atención médica con la posibilidad de adquirir medicamentos sin necesidad de salir del Campus para su compra, recibir un servicio médico que atienda las necesidades tanto de alumnos y académicos como del personal administrativo, así como, obtener recursos económicos para cubrir una parte de las crecientes necesidades de nuestra universidad.

Actualmente estamos funcionando como farmacia comunitaria.

Tenemos a la venta medicamentos de patente, genéricos intercambiables y algunos insumos para la salud. La diferencia con otras farmacias es que en FarmaUAQ somos profesionales en el área de la salud, lo cual es un factor importante que contribuye a su éxito.

Entre nuestros servicios también ofrecemos: la venta de material de curación, productos de perfumería, belleza e higiene persona; productos magistrales y oficinales, además de distintos tipos de botiquines, medicamentos con descuento vía nómina al personal de la Universidad; descuento en medicamentos del 5% a la comunidad UAQ, aplicaciones de vacunas (VPH, influenza), prueba rápida de detección de VIH, consejería de planificación familiar y consulta médica gratuita para universitarios.

Nos encontramos ubicados a un costado de la Explanada de Rectoría en Centro Universitario.

FarmaUAQ está abierta para la comunidad universitaria y el público en general, con un horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas y los días sábados de 9:00 a 14:00

¡Te esperamos!

 

Horario de atención:

Lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas

Sábado de 9:00 a 14:00 horas

¡Te esperamos!

 

Contacto:

Teléfono - 442 1921200 Ext. 5515
Email - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.