BIENVENIDOS - MAESTRÍA EN CIENCIAS DE LA ENERGÍA

13/05/2020 sobre el proceso de selección de aspirantes 2020-2 al programa de Maestría en Ciencias de la Energía

A los aspirantes a participar en el proceso de selección para ingresar al programa de Maestría en Ciencias de la Energía de la Facultad de Química se les informa que, debido a la contingencia sanitaria que vive el país, todo el proceso de admisión se llevará a cabo a distancia mediante videoconferencia, respetando las fechas indicadas en la convocatoria. Los detalles de conexión remota se informarán oportunamente a cada estudiante registrado en el proceso de admisión.

 

El programa de Maestría en Ciencias de la Energía (MCE) constituye un posgrado de reciente creación, acorde con los estándares de calidad establecidos en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT).

El programa esta adscrito a la Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) y forma parte del esfuerzo institucional para ofrecer nuevas opciones educativas para la población de la región del Bajío de México en el área de Ciencia de la Energía.