Programa académico Maestría en Química Clínica Diagnóstica.

PROGRAMA ACEPTADO EN EL PADRÓN DEL PNPC - CONACYT

Objetivos específicos del programa académico:

• Desarrollar en los alumnos competencias profesionales, científicas y metodológicas que les permitan aplicar y generar nuevos conocimientos.
  • Formar estudiantes con capacidad para transmitir y generar conocimientos relacionados con la Química Clínica y el Diagnóstico.
  • Transmitir a los estudiantes conocimientos solidos de los fundamentos, técnicas y métodos de las áreas de la Química Clínica para la adquisición de habilidades intelectuales y de comunicación para su ejercicio académico y profesional.
  • Introducir a los estudiantes la disciplina de la investigación aplicada, con espíritu reflexivo, crítico y responsable apegado a los principios de la bioética.

M.I.M. David Gustavo García Gutiérrez

Maestría en Química Clínica Diagnóstica