Facultad de Química

Programa académico Doctorado en Ciencias de la Energía.

 

Objetivos particulares del programa académico:

  • Ofrecer el Doctorado en Ciencias de la Energía, para de esta forma dar continuidad con la formación de recursos humanos de alto nivel de la Maestría en Ciencias de la Energía de la UAQ.
  • Ofertar un posgrado de calidad y de actualidad en el uso, distribución, consumo y fabricación de dispositivos que usen la energía con un enfoque renovable y sustentable, donde los estudiantes puedan analizar y resolver las necesidades y problemas energéticos del estado y de la región.
  • Generar recursos humanos que generen investigación e innovación tecnológica en el área de las energías renovables, mediante proyectos multidisciplinarios aplicados.
  • Formar recursos humanos especializados mediante la colaboración interdisciplinaria en proyectos de investigación que permitan el diagnóstico, prevención y resolución de problemas energéticos a través del conocimiento científico y tecnológico.

 

CONTACTO

Dr. Francisco Javier de Moure Flores

Coordinador del DCE

Doctorado en Ciencias de la Energía

 

Facultad de Química,

Universidad Autónoma de Querétaro

Centro Universitario s/n, Cerro de la campanas, C.P. 76010

Tel. 192 12 00 ext. 5597;

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.