Nombre de la Convocatoria

Convocatoria única Posgrado 2024-1

Admisión 2024–1

La Universidad Autónoma de Querétaro a través de la Facultad de Química CONVOCA a todos los interesados en cursar el Doctorado en Ciencias de los Alimentos o el Doctorado en Ciencias de la Energía, a participar en el proceso de selección y admisión al ciclo 2024(1)

Criterios de Evaluación

Doctorado en Ciencias de los Alimentos:

1. Criterio: Capacidad de planteamiento, dominio del tema, claridad y calidad de exposición de la tesis de maestría.

Valor: 35%

1. Criterio: Revisión e integración, claridad y calidad de exposición, sustento, innovación y visión del estado del arte del tema de doctorado.

Valor: 65%

Doctorado en Ciencias de la Energía

1. Entrevista realizada por el comité evaluador

Valor: 20%

1. Examen de conocimientos (en caso de aplicar) y defensa de protocolo.

Valor: 80%

Serán admitidos únicamente los aspirantes que obtengan en el proceso de admisión una calificación ponderada mínima de 8.0, esto de acuerdo a los requisitos académicos de ingreso de cada uno de los programas de posgrado.

Los datos de esta tabla son informativos, la información con validez oficial se muestra en el documento siguiente: