La Secretaría Académica de la Universidad Autónoma de Querétaro convoca a través de la Facultad de Química a todos los interesados en cursar un Programa de Posgrado, a participar en el proceso de selección y admisión al ciclo 2022-2.

Nombre de la Convocatoria

Convocatoria Única Posgrado 2022-2

Bases Generales

 La Universidad, en ejercicio de su autonomía y en búsqueda de la eficacia, tiene como objetivo formar profesionistas útiles a la sociedad, organizar y realizar investigaciones, generar progreso, difundir y extender avances del humanismo, la ciencia, la tecnología y el arte, contribuir en un ambiente de participación responsable, libertad, respeto y crítica propositiva al desarrollo, al logro de nuevas y mejores formas de vida y convivencia humana; por lo que oferta los siguientes espacios, mismos que permiten a los aspirantes un desarrollo profesional acorde a sus expectativas, atendiendo a los principios de razonabilidad, justicia, equidad e igualdad, lo que conlleva incrementar el nivel académico en donde tiene presencia nuestra institución.

Becas CONACYT

 Los aspirantes aceptados en programas PNPC - CONACyT podrán optar por la beca otorgada por CONACyT de acuerdo con el reglamento correspondiente. Un becario CONACyT podrá ser sujeto de exenciones preliminares de pagos por costos de inscripción, reinscripciones o presentación de examen de grado, sujeto a la resolución que la Jefatura de Investigación y Posgrado en acuerdo con la Dirección de la Facultad de Química, y dentro de las políticas institucionales vigentes. Las exenciones serán definitivas si el estudiante se gradúa en tiempo y forma bajo los criterios de otorgamiento de la beca CONACyT.

Nota Importante

PARA ASPIRANTES EXTRANJEROS FAVOR DE CONTACTAR A LA COORDINACIÓN DEL PROGRAMA AL QUE DESEA ASPIRAR PARA CONFIRMAR SU PARTICIPACIÓN EN EL PROCESO DE SELECCIÓN ANTES DEL 04 DE ABRIL DE 2022.

Resultados

Los resultados se publicarán en la página web de la UAQ https://www.uaq.mx/ a partir del 11° de julio de 2022.

A partir de esta fecha el aspirante contará con un plazo de tres días hábiles, para manifestar lo que a su derecho convenga en relación con la publicación de los resultados en la Jefatura de Investigación y Posgrado de la Facultad, una vez concluido el plazo señalado no se admitirá recurso alguno sobre los mismos.

Inicio de clases

1° de Agosto de 2022

Los datos de esta tabla son informativos, la información con validez oficial se muestra en el documento siguiente:

 

Convocatoria