C.U. Querétaro, 21 de julio de 2020.

Secretaría Académica de la UAQ

División de Investigación y Posgrado

Listado de aspirantes aceptados en el Programa de Maestría en Química Clínica Diagnóstica a partir de agosto del 2020

prioridad

nombre

PERALTA MACOTELA PEDROa

GONZÁLEZ VILLARREAL CÉSAR ALEJANDRO

VIRAFUENTES PALMA LUNA VANESSAa

aPara el proceso de postulación de becarios ante CONACyT se seguirá el orden de prioridad marcado en el listado correspondiente. Cabe aclarar que la asignación de las becas para los estudiantes aceptados está sujeta a disponibilidad presupuestal del CONACyT, quien es la agencia que proporciona dichos apoyos.

Recomendaciones a estudiantes aceptados

1. El inicio de cursos, será el 3 de agosto del 2020, en principio a distancia.
  2. De hoy al 3 de agosto, con las coordinaciones de cada programa de posgrado mantendrán estrecha comunicación, a través de un grupo WhatsApp y/o una dirección de correo de la coordinación. Esto con el fin de que los guíen en los procesos de inscripción en la UAQ y en la postulación de becarios. Estos dos procesos serán a distancia realizados.
  3. Respecto a la mudanza a Querétaro por parte de los estudiantes foráneos, dado el inicio virtual del semestre, lo único que podemos decir es que es una decisión individual de cada estudiante, pero siempre en el marco de las necesidades del plan de estudios respectivo y de las actividades iniciales relativas a temas de tesis. Lo ideal es que planeen su mudanza a Querétaro con las debidas precauciones.
  1. Para el proceso de postulación de becas ante CONACyT, los recién ingresados e interesados en obtener beca, a partir de hoyy hasta antes del 3 de agosto obtendrán el número de CVU CONACyT y lo llenarán, a través de:

y además obtendrán su e.firma ante el SAT de la SHCP, a través de:

Ante dudas consulten a la coordinación del programa de posgrado respectivo.

1. El 3 de agosto, la coordinación de cada programa citará a los nuevos estudiantes a una reunión de bienvenida de 30 minutos, a distancia, antes de iniciar clases, donde se realizarán las siguientes actividades:
    1. Pase de lista
    2. Presentar listado de materias a cursar junto con sus horarios
    3. Presentar datos de contactos de docentes de tales materias
    4. Verificar que todos los estudiantes ya cuenten con CVU y e.firma.

Secretaría Académica de la UAQ

División de Investigación y Posgrado