NOTA sobre el proceso de selección de aspirantes 2020-2 a Programas de Posgrado de la Facultad de Química UAQ y la Contingencia de Salud Pública Actual

En caso de continuar la contingencia sanitaria, los procesos de selección de aspirantes 2020-2 a los diferentes programas de posgrado de la Facultad de Química, como se publican en esta convocatoria siguen vigentes, pero se podrían modificar algunos de sus aspectos para cambiar actividades presenciales referentes tanto a la entrega de documentos como a las evaluaciones pertinentes, por actividades a distancia. En todo caso, se solicita atentamente a los aspirantes mantener comunicación constante con la coordinación del programa respectivo para enterarse oportunamente de esta situación y proceder de manera ordenada en el proceso de selección. 100% UAQ.

#quedateencasa