En la MCQB nos proponemos la formación de profesionales de alta calidad, que sean capaces de planear, transmitir y desarrollar proyectos de investigación científica, que les permitan generar conocimientos en las áreas de Química Biomolecular y Química Medicinal,

para profundizar en la etiología de enfermedades crónico degenerativas y la posibilidad de proponer moléculas bioactivas, que incrementen la eficiencia de medicamentos, así como nuevas moléculas químicas a partir de productos naturales y/o diseño computacional. Los que nos dedicamos a la investigación, disfrutamos de la posibilidad de plantear preguntas y tomar el reto de contestarlas, a través de la experimentación, lo cual nos permite vivir la alegría de cada día con nuevas experiencias.

TE INVITAMOS A VIVIR LA EXPERIENCIA DE FORMARTE CON NOSOTROS

A través de la FACULTAD DE QUÍMICA a todos los interesados en cursar la MAESTRÍA EN CIENCIAS QUÍMICO BIOLÓGICAS a participar en el proceso de selección y admisión para el ciclo 2017-2019 bajo las siguientes:

Nombre de la convocatoria

Maestría en Ciencias Químico Biológicas

Coordinadora de la Maestría

Dra. María Guadalupe García Alcocer

1921200 Extensión 5571

Cel. 442 4752783

Correo electrónico

Instalaciones de la División de Estudios de Posgrado, Facultad de Química, UAQ.

Los datos de esta tabla son informativos, la información con validez oficial se muestra en el documento siguiente: