Nombre del diplomado

Sistema de Gestión de Calidad, bajo la norma NMX- EC- 17025-IMNC-2006

Objetivo general

Absorber el conocimiento y llevarlo a la aplicación en un sistema de gestión de calidad; soportado bajo la norma NMX-EC-17025-IMN-2006, sus criterios y procedimientos enfocados a la evaluación y acreditación de un laboratorio.

Costos

La inversión total del diplomado por participante es de $16,000.00 a profesionistas y $14,000.00 a estudiantes que lo tomen como opción de titulación, distribuido en 4 pagos parciales:

Fechas importantes

Duración: El diplomado tendrá una duración de 140 horas, con fecha de inicio 11 de febrero de 2017 y concluye el 22 de julio del 2017

Horario: Sábados de 8:00 a 15:00 horas.

Lugar: Facultad de Química, U.A.Q.

Dirigido a:

Personal gerencial y técnico de laboratorios de prueba y/o calibración, que tienen el interés enfocado al área de gestión de la calidad y que desean obtener la acreditación, mantenerla, mejorarla y/o implementar nuevos métodos, en sus bienes y servicios

Opción de titulación para alumnos de 9º semestre,  egresados y readquisición de pasante, de la Facultad  de Química, UAQ.

Q.F.B. Sabina Sánchez Vélez

Tel. 1921200, ext. 5292, Fac. de Química, U.A.Q. Edificio 1, cubículo 5

Correo electrónico

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Dirección

Facultad de Química. Universidad Autónoma de Querétaro. Cerro de las Campanas s/n. Col. Las Campanas Querétaro, 76010

Los datos de esta tabla son informativos, la información con validez oficial se muestra en el documento siguiente: