Nombre del Diplomado

DIPLOMADO EN BIONEGOCIOS

Finalidad del Curso

Actualizar los conocimientos de profesionistas y estudiantes interesados en el establecimiento y desarrollo de empresas, relacionadas con productos biotecnológicos.

$9,900.00

DIPLOMADO EN BIONEGOCIOS (PAGO UNICO) 2017-1 IMPRIMIR RECIBO

DIPLOMADO EN BIONEGOCIOS 2017-1 IMPRIMIR RECIBO

Inicio y Conclusión de actividades: 10 de febrero de 2017 al 13 de mayo de 2017

Sede: Sala de capacitación mezanine Parque Biotecnológico.

Dirigido a: Pasantes de licenciaturas de biotecnología o afines, profesionistas, empresarios e interesados en la innovación y generación de productos biotecnológicos

Desarrollo del curso

Responsable del diplomado

Dr. Carlos Regalado González - Director Parque Biotecnológico

(442) 1921200 Ext. 3121

Correo electrónico

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Dirección

Facultad de Química. Cerro de las Campanas s/n. Centro Universitario, C.P. 76010

Los datos de esta tabla son informativos, la información con validez oficial se muestra en el documento siguiente: