A través de la Facultad de Química a todos los interesados en cursar la Maestría en Ciencias de la Energía a cumplir uno de los  prerrequisitos consistente para participar en el proceso de Selección y admisión ciclo 2017-2, bajo las siguientes:

Nombre de la convocatoria MAESTRIA EN CIENCIAS DE LA ENERGIA 2017-2
Fecha limite y lugar para recepción de documentos Desde ahora y hasta el 28 de mayo  de 2017 en horario de 8:30 a 16:00 horas,  en la Sala de Maestros ubicada en la planta baja del edificio 5 de la Facultad de Química, (frente a la Dirección de la Facultad).

SE CUENTA CON DOS OPCIONES

OPCION 1: El proceso de admisión tendrá un costo de $6,000.00 (SEIS MIL PESOS 00/100 MN), que incluye curso propedéutico, examen psicométrico y entrevista, y que deberá ser cubierto por los aspirantes. La solicitud de pago se realizará a través de la página web. La ficha de pago se requiere en original y dos copias selladas por el banco. Es indispensable que el pago se realice al menos ocho días previos a la fecha establecida para la entrega de la documentación.

OPCION 2: El proceso de admisión tendrá un costo de $3,800.00 (TRES MIL OCHOCIENTOS PESOS 00/100 MN), que incluye exámenes de admisión, examen psicométrico y entrevista, y que deberá ser cubierto por los aspirantes. La solicitud de pago se realizará a través de la página web. La ficha de pago ser requiere en original y dos copias selladas por el banco asignado. Es indispensable que el pago se realice al menos ocho días previos a la fecha establecida para la entrega de la documentación.

IMPORTANTE: una vez realizado el pago no habrá devolución.

Fechas importantes

INSCRIPCION UNA VEZ ACEPTADOS: Costo $6,000.00 MN, de acuerdo al calendario establecido por Servicios Escolares de la UAQ (A los alumnos aceptados y con promedio igual o mayor a 8 (ocho), la UAQ dará beca de inscripción con algunas condiciones).

Examen Psicométrico: 21 de junio de 2017. En las instalaciones del Posgrado en Energía (MCE) de la Facultad de Química, UAQ.

Examen de Admisión:Curso propedéutico: 29 de mayo- 23 de junio 2017

Examen de conocimientos: 22 y 23 de junio 2017

Entrevista: Junio 26, 2017

Inicio de clases: Julio 24, 2017

Publicación de resultados finales

Entrega de Resultados:Se publicarán en el Portal de la Página WEB de la UAQ  a partir del 28 de Junio, 2017.

Pre-registro: En línea

DR. JOSÉ SANTOS CRUZ
COORDINADOR DE LA MAESTRÍA EN CIENCIAS DE LA ENERGÍA

Tel. 1 92 12 00 ext. 5525, 5555