Diplomado

Formación Ambiental para el Desarrollo Sostenible

En el diplomado se abordarán conocimientos básicos acerca del ambiente y la dinámica de ecosistemas, los principales problemas ambientales que enfrentamos, comportamientos y estrategias de desarrollo que consideran el cuidado y la protección ambiental y posibles estrategias de solución.

El diplomado es un excelente complemento en la formación integral de cualquier profesionista (de cualquier área de las ciencias o de las humanidades), especialmente para aquellos que deseen adoptar a la sostenibilidad como filosofía de su actuación profesional. Puede ser útil como opción de titulación.

Dirigido a:

• Estudiantes de cualquier programa educativo de la UAQ
  • Público en general

Duración:

• 120 horas. Viernes de 16:00-21:00 h y
  • Sábado de 8:30-13:30 horas

Costo:

• 8,000 pesos en 4 pagos
  • (incluye materiales)

Capacidad:

Min 20, máximo 25 personas

16 de Enero de 2015

Más información: Centro de Estudios Académicos sobre Contaminación Ambiental de la Facultad de Química, Tel: 1921-306, 1921-200 Ext. 5540,  www.ceaca.mx/dfads, Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.