Los planes académicos son actualizados cada determinado tiempo de acuerdo a las demandas sociales y tecnológicas, a este proceso se le conoce como "Reestructuración de Programas", donde las materias y su contenido son actualizados.

Así un programa puede tener diferentes versiones según el año en que el H. Consejo Académico apruebe su reestructuración, como por ejemplo, en el 2005 el programa Químico Farmacéutico Biólogo tuvo una actualización en su plan curricular y posteriormente dicho plan fue reestrucutrado en el 2014. Cabe señalar que hay programas que además tienen un cambio en su nomenclatura, tal es el caso de Químico Agrícola - Plan 2005, que en su reestructuración fue definida como Ingeniero Agroquímico - Plan 2014.

Para mayores informes favor de comunicarse a Servicios Escolares de la facultad de química al teléfono 192 1200 Ext. xxxx